lunes, 14 de diciembre de 2009

Valoraciones!!!

Bueno aquí van las tres valoraciones me ha costado bastante elegirlas pero ya lo tenía un poco claro ahi van:
En primer lugar el blog que mas me ha gustado sin duda alguna a sido el de Beatriz Mateos porque me parece super completo y a la vez muy suyo quiero decir que no solo se limita a poner la información si no a comentarla y eso hace que transmita mucho.
En segundo lugar es el blog de Irene es un bolg que me ha llamado muchisimo la atención desde el primer momento por sus investigaciones y por las biografias que suele poner.
En tercer lugar y el que mas me ha costado ( pues tengo dos en mente) he decidido optar por Mario por que su blog en si esta genial la cantidad de relatos que a escrito y toda la informacion tiene me parece super interesante .
Valoración del blog de Luisa
Bueno en primer lugar lo que mas me ha gustado del blog han sido sin duda las entradas pero especialmente dos: la del poema de estilo romántico y tu entrada sobre la definicion del amor ya que nos diste la posibilidad de conocerte un poquito mas.
No obstante todas los blogs estan muy bien y completos por eso ha sido dificil elegir tres
queria decir que me encanto la entrada que hizo Beatriz sobre colon el cuento que hizo antonio y el poema bailame el agua de Celia besos!!y abrazos!!

2 comentarios:

  1. Gracias corazón!! =)
    Me alegro de que te guste mi blog y te parezca tan completo y a la vez tan mío, jejeje. Los poetas que tu has ido incluyendo también me han parecido interesantes. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Clara, como ya te imaginarás tienes una nota buena, un siete. Lo que más me ha impresinado de ti es cómo te expresas, tu seguridad en ti misma y tu fluidez verbal. Consigues pensar con claridad lo que vas a decir y verbalizarlo perfectamente y esta es una cualidad poco común.¿Has pensado dedicarte a la política?jajaja. Pero no creas que te lo digo en broma.
    Tu blog también me gusta mucho. Se aprecia siempre, tanto en él como en clase, cuánto te gusta escribir sobre lo que piensas y pensar sobre lo que lees.
    El libro ...bueno realmente es admirable que no lo abandonases del todo porque impresiona, sois jóvenes para sacarle todo el partido pero lo leeréis dentro de unos años y todavía os gustará más (y os acordaréis de estas clases) la verdad es que todo lo que ha escrito Víctor Hugo es impresionante, es uno de los escritores y de las personas más admirables de la historia por el modo en que supo adelantarse a su tiempo, por su sensibilidad tanto como por su inteligencia.

    Quiero que sepas que es un placer tenerte como alumna y que espero pasar momentos tan gratos y divertidos contigo como los que ya he disfrutado este trimestre.

    ResponderEliminar