martes, 16 de marzo de 2010

El Tercer Hombre


Ejercicio 1.
Sin lugar a dudas pienso que sí, que las personas cambiamos, nadie es igual ahora que hace unos años eso es algo inevitable y a veces no nos damos cuenta.
En este caso, también creo que puede variar la imagen que tengamos de una persona y también opino que eso es inevitable porque como ya dije antes las personas cambiamos y no llegamos a conocer verdaderamente a una persona ,por eso cuando ves que la persona a la que admiras no es como tu creías que era, cambia todo, ya sea negativo o positivo y nunca va a ser igual.
Lo que nos hace cambiar es el paso del tiempo, la madurez, las decisiones que tomas a lo largo de la vida, las consecuencias asumidas pero sobre todo la experiencia que obtienes a lo largo de los años...

Ejercicio 2.
Yo creo que yo no sería capaz de hacer algo así y seguro que si alguien de mi entorno decide matar por dinero sin lugar a dudas no permitiría que lo hiciese, aunque estuviese en situaciones límites y si descubro que alguien de mi entorno comete esos delitos creedme que cambiaria mi punto de vista hacia esa persona ya que me sentiría engañada y la verdad... me daría pena de saber que esa persona actúa asi solo por puro materialismo.
Ejercicio 3.
En mi opinión el tercer hombre es la cara oculta que todos tenemos y que a veces sin darnos cuenta pasamos por alto en las personas que queremos, hasta que influenciados/as por alguien cambiamos la visión completa de esa persona.

Ejercicio 4.
Yo creo que el autor compara la juventud con la maldad porque es en la juventud cuando cometemos más errores ya que somos inmaduros y no somos conscientes de las cosas que estamos realizamos ya sea bueno o malo. por que simplemente no nos paramos a pensar en lo que estamos haciendo.
Creo que el escritor escoge al policia simplemente por que es un símbolo de autoridad y de responsabilidad y no se deja llevar por los impulsos, es sensato.

1 comentario: