sábado, 17 de abril de 2010

De todo un poquitoo....

En primer lugar decir que Michael estuvo genial!!! en serio yo creí que iba a estar nerviosillo o algo así y no, mostró muchísima seguridad ante nosotros y habla genial español osea que me encantó, pero sobre todo, lo que más me gustó sin lugar a dudas son las miraditas de complicidad que se echaban, sobre todo la mirada y la cara de Luisa ( si si Luisa, se te caía la baba)Os dejo las foticoooss!!! jijiji =D


A continuación sigo con la super conferencia :
Poe: Me sorprendió mucho no, muchísimo la vida que llevaba este hombre,es verdaderamente lamentable pero no sé, quizás fue lo que le tocó vivir y creo que gracias a ello a llegado a ser uno de los grandes escritores, porque una de las cosas que escribimos todos son nuestros sentimientos, abundan los tristes y a los lectores les gustan más, vamos eso creo.
Sigo con
Mark twain: Sorprendente sin lugar a dudas un Cervantes americano, si señor
y acabo con: patricia highsmith: Una escritora de la que me siento bastante intrigada ya que se habló de su novela muy pero que muy bien.
y... aquí está la otra fotico!!!

2 comentarios:

  1. Clara muchas gracias por las fotos, fue una idea excelente que no se nos había ocurrido a nosotros. Son un recuerdo precioso que le da un carácter más entrañable al curso de universal. Un abrazo de mi parte y de parte de Mike.

    ResponderEliminar
  2. !Te apoyo en todo lo que as dicho Clara¡Creo que a todos nos encanto la visita.Y por fin las fotos,que genio a quien se le ocurriera ¿eh? Jajaja

    ResponderEliminar