jueves, 22 de abril de 2010

Pensamientos...

Después de una tarde, poco provechosa,y bastante mala, decidí escribir sin pensar y... me salió esto...
Hoy es un día de esos que te das cuenta de todo y de nada, ves como personas que creías querer cambian de un segundo a otro ese pequeño sentimiento que te unía, lo creías tener todo pero no tenías nada. Aún te queda él ( piensa, que es gratis), no te queda otra...
Por eso miras hacia otro lado, ¿ te engañas?,Sí, pero...¿qué mas da?,Eres feliz así.o... ¿Eso te crees?
-Sí soy feliz así, veo como se interesa por mí, como me quiere, lo hace de una manera sigilosa, no quiere despertar sospechas,¿es listo eh? Ya lo creo que sí, quizás me llama la atención por eso... ¿o... lo es por su sonrisa?. No lo sé... intento disfrutar de pocos momentos como ese...Mmm interesante ¿eh? Me como la cabeza una vez más... ¡sí! me encanta.
¿O... es todo un pequeño sueño, del que en segundos voy a despertar?
Calla,calla y... disfruta, haz el favor.

1 comentario:

  1. ¡QUÉ DIFÍCIL ES NO SER NI UNA NIÑA NI UNA MUJER! Y cuánto atractivo tiene esta situación para muchos.
    Los sueños no hacen daño. Es la vida la que duele. Sobre todo no tengas prisa por salir por la ventana de nuevo, Clarita, NO MERECE LA PENA. Aprender así, aunque sea más deprisa puede ser realmente demoledor.

    ResponderEliminar