lunes, 5 de abril de 2010

El tercer trimestre...

Ya llega el tercer trimestre,un trimestre que a mí me da miedo y me provoca nervios,un trimestre tan esperado y a la vez tan temido... Un trimestre del que dependemos al 100% ya que es el que nos guía hacia nuestro más esperado graduado...
Un trimestre alocado como los otros dos,lleno de excursiones,ilusiones, pero sobre todo de momentos, momentos con compañeros y profesores que se convierten en anécdotas quizás inovidables...

Un trimestre lleno de libros, escritores y relatos que una vez más nos sorprenderán. Conferencias de la que los profes de otras materias nos relatarán la vida de grandes escritores y una vez más quedaremos sobrecogidos ante la vida de aquellas personas.
Un trimestre más en el que colocaremos nuestra clase (en plan sala de profes =D) con nuestros correspondientes sitios, en los que charlaremos y mostraremos nuestras dudas para abrir un nuevo debate...
Risas,llantos,nervios, estrés, todo eso y más...
Un trimestre que para bien o para mal,será inovidable...
Así que... chicos/as intentémoslo por última vez y exprimamos al 100% estos meses,por mi parte... yo lo intentaré

2 comentarios:

  1. Caramba Clarita me ha encantado el cuento y este escritor, que no conocía me ha interasado mucho así que voy a informarme sobre él. Creo que esta evaluación, ya que vamos a trabajar bastante sobre la literatura hispanoamericana, podrías preparar algo sobre el libro, una breve exposición con lecturas de fragmentos de cuentos, un cuento completo que podemos fotocopiar... También me ha gustado mucho la entrada siguiente sobre tus inquietudes en relación al tercer trimestre, pero "tranqui, tronca" como decíamos en los 80, piensa que también tienes el verano para el caso de que te quede alguna asignatura, take it easy, ¿vale? es que el estres puede jugar en tu contra, por tanto procura sobre todo organizarte, aceptar tus limitaciones, esforzarte mucho y descansar cuanto necesites.
    xxx

    ResponderEliminar
  2. Cuidado Clara, he buscado información sobre este escritor y parece que es un hombre que escribe libros como churros y que va sacando la información de aquí y de allá, como hacemos nosotros, pero no en un blog sino en libros que luego pone su nombre y tal. Bueno el dice que no es un gran sabio sino una especie de recopilador... y eso parece, pero lo de plagiar el 30% de uno de sus libros me parece bastante fuerte... Te paso un link para que tu misma lo revises y saques tus conclusiones antes de precipitarnos a dar más publicidad a este escritor.

    http://www.tallerdecreacion.com/los-plagios-a-la-orden-del-dia-en-el-mundo-del-libro-actual/

    ResponderEliminar